Haz click sobre la imagen
Bebedero colgante automático para pollos de engorde y gallinas, fabricado con resinas de polipropileno y polietileno de calidad comprobada, con protección UV para obtener una mayor durabilidad del equipo, protegiéndolo de los efectos de envejecimiento causados por la exposición a la luz solar. Para más detalles y ver el desglose de sus componentes haga click sobre la imagen.
Haz click sobre la imagen
Comedero de nueva generación, fabricado en polietileno de alta densidad con los elementos de soporte fabricados en nylon 6.6, especialmente diseñado para un flujo continuo de alimento independientemente de ser alimento en polvo con alto contenido graso o alimento en pellets, con la posibilidad de ajustar el plato en tres niveles, de acuerdo a la cantidad de alimento que se requiera. La tolva, de material translúcido, permite ver el nivel de alimento contenido sin necesidad de entrar al galpón. Tiene una capacidad de hasta 14 Kg. de alimento. Para ver más detalles y los componentes del equipo, haga click sobre la imagen.
 
En redacción.
 
En redacción.
 
En redacción
 
En redacción
Haz click sobre la imagen
Bebederos manuales de 1 litro y galón y medio (5,68 litros) fabricados en resina de polietileno de alta densidad de calidad comprobada para ser utilizados como bebedero auxiliar en la recepción de pollitos bebé, en aves de corral y en aves pequeñas (codornices en jaula). Para más detalles, haga click sobre la imagen.
 
En redacción.
 
En redacción
Haz click sobre la imagen
En redacción
 
En redacción.
Copyrigth © Daniel Ampuero & Karina Pedrique